vendredi 18 juillet 2014

¿ Centre ?

Sigue, sin la reunificación histórica de la BRETAGNE...(+43/ +53) e que le -Pays de la Loire- sea ese insípido, abstracto CENTRE (artificiel) ...joder !...alé, un retoque más, e tendrán una perfecta -"Carte des Regions"- de cara a la 6eme...No tienen que tener miedo a que Bretagne, sea un región única, no existe realmente un nacionalismo politico ,("que es por eso porque no se quiere una región Bretona histórica"...que por cierto, nula respuesta social, pero seguro malestar). es solamente cultural, el famoso movimiento "bonnets rouges" son más fachada que otra cosa, ruido-nueces, tocar los cojones.
Salieron como bestias, contra la eco-taxa, e luego callados como putas, para otras historias...

Se me olvidaba que, PARIS debe ser DISTRITO FEDERAL, Paris DF. pues esa separación departamental, (Ille de France, pero con DF) es infumable (95 Oise, dividido)...Me quejo de que hasta los sabios de la France, dan una de arena,  muchas de cal...en cuanto a la Entrevista de Yves Lacoste en la revista economica L´Expansion (sabe de todo, e todo muy bien... acierta en que no existe ninguna IDENTIDAD entorno a los habitantes de la Región -I(s)lle de France-...por la separación departamental..etc, etc). Se equivoca en su valoración sobre ciertas cuestiones, Heredotas...(Écosse-Catalunya)

No puede haber REFORMA TERRITORIAL (regional) sin REFORMA DEPARTAMENTAL (provincial)

¿ PACA? PACA RABANNE ?...SVP, un respect,  LA PROVENCE...seulment, LA PROVENCE...

Desde PARIS (plus Norte) les gusta (entre el regodeo plus el insulto) mucho estas noticias...los servicios secretos franceses (de cara al Interior pueden ser una auténtica puta mierda TELEDIRIGIDA por MANTIGNON-L´Elyséé... "para no hacer absolutamente nada" en esa ciudad). Policia inútil frente a... oh! una super competente policia de París...

Me canso ya, de estos dobles raseros, de este doble juego, de estos rebufos de la 5eme (Muy del regusto NORTEÑO)...Oscuros intereses, INCOMPETENCIA histórica...desidia...et hasta CONNIVENCIA policial (la famosa retro-alimentación)...Elevar la penas carcelarias, por tenencia (mal uso) de armas, plus mayor castigo Judicial...Me gustaría(quiero) un SUR-este, INMACULADO..."cueste lo que cueste"...

Il est temps...dejà. Viniendo de Socialistas, que son unos blandos, asoma la futura mano dura del FN con el "temica"...El que lleve un arma en esa zona, se va arrepentir "toda su vida" (próximos 20 años de su vida).


 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire